martes, 13 de junio de 2017

LA CIUDAD DE MÉXICO SERÁ LA SEDE DEL FORO CONEXIÓN EN SU EDICIÓN 2017


La nueva versión 3.3 del CFDI, sus complementos y la digitalización empresarial son los principales temas que se abordarán en el FORO CONEXIÓN, evento organizado por el SAT. La cita es el próximo 14 de junio en el World Trade Center, donde los asistentes podrán participar en los diferentes talleres que impartirá el SAT y la Secretaría de Economía.

La agenda estará relacionada totalmente a la nueva versión 3.3 del CFDI y las modificaciones en sus complementos: Complemento de Nómina, Complemento de Comercio Exterior, Complemento de Recepción de Pagos y Cancelaciones de CFDI. Por otra parte, se tocarán temas relacionados a la gestión fiscal en el cumplimiento de las empresas, las estrategias de negocios digitales y el proceso de transformación digital que la mayoría de las compañías están teniendo.

El evento promete ser el lugar clave entre miembros del SAT, proveedores tecnológicos y contribuyentes con el objetivo de encontrar respuestas a todas las preguntas que se han generado a lo largo de la transición que se tiene en México en materia tributaria.

EDX SOLUTIONS como Proveedor de Facturación Electrónica participará nuevamente para informar acerca del proceso de adaptación que traerá la nueva versión 3.3 del CFDI, además de dar a conocer nuestras soluciones tecnológicas en materia fiscal.

Además, contamos con herramientas que permiten gestionar y automatizar obligaciones tributarias para cualquier empresa de diferentes sectores, no sólo en México, sino también en Latinoamérica, lo que nos hace líderes y la mejor opción como Proveedores de Facturación Electrónica.


¡PARTICIPA!


Para mas información da click aquí

SHARE THIS

0 comentarios: